Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Los Buggies Más Potentes

Disfruta conduciendo un buggy de 800 caballos

EXCURSIONES EN BUGGY

Esta actividad es muy diferente a cualquier otra excursión en buggy que puedas encontrar en el Sur de España. Nuestras rutas guiadas en buggy comienzan en Ronda y te permitirán conocer los lugares más bonitos del interior de Andalucía.

Podemos ofrecerte miltitud de opciones, como la visita a la Garganta de Ronda, Baños Árabes, bodegas "Vinos de Ronda", los pueblos del Valle del Genal... e incluso conocer el famosísimo pueblo azul de los pitufos (Juzcar). Nuestras excursiones incluyen además una parada para degustar las tapas más típicas, yendo de un pequeño pueblo a otro, principalmente a través de caminos de tierra. El precio de la actividad incluye el combustible, guía, equipo, etc.

Usaremos buggies modelo XY800 buggies, con 800CC de potencia y un muy buen acabado que hacen de este tipo de vehículo una delicia irresistible. Es muy raro quien no se enamora de ellos. Nuestros buggies disponen de: 

  • Puesto de conducción muy cómodo
  • Parabrisas de vidrio laminado
  • Excelente comportamiento fuera de carretera, pero también es ideal para el uso diario en la ciudad, gracias a su tamaño compacto
  • Dirección muy ligera

Os proponemos diversas rutas:

  • La Ruta del Tajo: Es una mini excursión de aproximadamente 1 hora para contemplar el fascinante puente del Tajo. En este caso usaremos un 60% de caminos de tierra.
  • La Ruta de Bodegas: Esta excursión, de 3 a 4 horas, incluye el puente del Tajo, además de varias localidades, como Aguaya o Arriate. Pasaremos por varias bodegas y todo ello utilizando un 90% de caminos de tierra.
  • Contacta con nosotros para conocer otras posibilidades (el pueblo de los pitufos, Juzcar, la ruta de las cuevas, etc). 
¿Para quién es?

Esdas excursiones en buggy son magníficas para aquellas personas interesadas en descubir la comarca de Ronda subidAs en potentes buggies. Son actividades ideales para disfrutar en vacaciones, pero también para regalar o, incluso, para organizar como actividad original de eventos corporativos o team building.

Additional Information

Cantidad de Personas
1 o 2 (pecio por buggy)
Duración
De 1 a 4 horas
Restricciones
Se requieren un mínimo de 2 buggies para organizar la actividad. Máximo 5 buggies (10 personas) por excursión.
Ropa
Ropa cómoda
Información Importante
Precio para la ruta del Tajo (corta). Consulte condiciones para las otras rutas.
Disponibilidad
NO DISPONIBLE actualmente
Idiomas
Inglés
Español
Precio
118 €