Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Ruta de Vinos y Tapas

Tour privado con cata de vinos y tapas

TOUR VIP

¿Qué mejor manera de disfrutar la vida que conociendo las costumbres culinarias y los vinos típicos del lugar que visitas? ¡¡Ésta es tu oportunidad!!.

Esta excursión de medio día, que incluye transporte (desde la costa, entre Málaga y Estepona), consiste en una introducción a la cata de vinos, explicación de las técnicas básicas para descubrir el aroma y sabor de los vinos locales y regionales (blanco, rosado, tinto y dulce).

Disfruta de una selección de tapas que acompañarán la cata, y después, tras una ruta de entrenamiento en el pueblo de Mijas Pueblo o Marbella, siéntate en el corazón de la localidad para degustar tapas de la tierra, acabando así una velada que tus sentidos nunca olvidarán.

Déjate impresionar por el color del vino, su aroma, su sabor... Agita la copa e inhala... Parece complicado, pero la técnica tradicional de cata está diseñada para despertar todos los sentidos, desde la vista, hasta el gusto... ¡e incluso el regusto! Aprende más sobre nuestros vinos locales y regionales.

Posteriormente nos trasladaremos al centro del pueblo, a un bar típico, donde podrás vivir en primera persona el tapeo. Una fórmula ideal para probar infinidad de sabores y recetas.

La ruta incluye cata de vinos seleccionados acompañada de 3 tapas en el Museo del Vino, además de otras 3 tapas y 3 bebidas en un bar del pueblo. Sin lugar a duda bastante comida !

  

¿Para quién es?

Es una actividad perfecta para parejas, familias, grupos de amigos, turismo activo, escapadas culturales, etc.

Si lo que quieres es conocer realmente la gastronomía de Málaga, Mijas, Marbella, Gaucín o cualquier otro lugar de la Costa del Sol, ésta es tu oportunidad para degustar tapas típicas de nuestra tierra y los vinos locales y regionales, rodeado además por la belleza de los pueblos blancos.

Itinerario

La actividad comienza en torno a las 18:00 horas. 

El paquete incluye:

  • Recogida entre Benalmádena y Estepona, 
  • transporte, 
  • vinos, 
  • tapas, 
  • guía, 
  • entradas

Información adicional

Cantidad de Personas
1
Duración
Aproximadamente 5 horas
Restricciones
MÍNIMO 6 personas para organizar la actividad (para grupos más pequeños o servicios extra, contacta con nosotros).
El Tiempo
Indiferente para el desarrollo de la actividad
Ropa
Ropa cómoda
Información Importante
El proveedor es miembro del Patronato de Turismo y Convention Bureau de la Costa del Sol
Disponibilidad
Solo días entre semana. Descuentos disponibles para grandes grupos. Contacta con nosotros para más información
Idiomas
Inglés
Español
Precio
132 €