Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Excursión con Delfines

Disfruta de una aventura con delfines, desde Gibraltar

Ven y disfruta con nosotros de una increíble excursión por la Bahía de Gibraltar, hogar para numerosos delfines, de tres especies diferentes: Comunes, Rayados y Mulares

Nuestra potente embarcación, de 40 pies, nos puede llevar muy cerca de donde se encuentran estas maravillosas criaturas marinas que suelen navegar y jugar tan cerca de la embarcación que podréis sentirlos de una manera muy personal, e ¡incluso tocarlos!. Nuestro tour tiene una duración de aproximadamente una hora y media y nuestra experta tripulación utilizará un moderno sistema de navegación que hará todo lo posible para asegurarse de que vuestra experiencia sea increíble con estos mamíferos marinos mágicos. Además, siempre evitando al máximo que haya molestias para ellos o efectos negativos en el medio ambiente. La ruta, asimismo, se completa con una charla sobre las diferentes especies de delfines que iréis encontrando a vuestro paso, junto a otros tipos de animales de la vida marina, como tortugas y peces voladores, muy fáciles de encontrar en el Estrecho de Gibraltar.

Os ofrecemos una garantía del 99% de posibilidades de avistar delfines y, si no es posible, os invitamos a participar con nosotros en una excursión gratuita otro día.

La embarcación está totalmente equipada con todo el sistema de seguridad necesario, incluyendo chalecos salvavidas para todos los pasajeros, incluidos los bebés. Dispondemos además de una cabina interior con asientos y cristales tintados para aquellas personas que tengan frío o calor. Podemos ofrecer también chaquetas, en el caso de que las necesitéis.

¿Para quién es?

Esta excursión de avistamiento de delfines desde Gibraltar es ideal para cualquier persona a la que le apetezca ver de cerca estos mamíferos submarinos en su hábitat natural, mientras disfruta, al mismo tiempo, de una fabulosa vuelta en barco. Es una actividad perfecta para el periodo vacacional tanto para niños como para familias completas, parejas, amigos, etc.

Itinerario
  • Llegada a nuestras oficinas 30 minutos antes de la salida del barco.
  • Nuestra experta tripulación os ayudará a embarcar y os dará unos consejos sobre seguridad antes de salir a navegar. 
  • Durante la travesía os ofrecerán una completa e interesante charla sobre los delfines y otras especies marinas. 
  • Entre 1 y 1,5 horas de avistamiento de delfines en la Bahía de Gibraltar. 

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
1.5h
Restricciones
Mínimo 3 participantes se requieren para organizar la actividad.
El Tiempo
Si el tiempo impide el desarrollo de la actividad, se propondrá nueva fecha
Información Importante
Por favor, recuerden que si vienen desde España necesitarán sus pasaportes, ya que deberán cruzar una frontera internacional.
Idiomas
Inglés
Español
Precio
37 €