Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Puenting desde 80m

¿¿¿Te atreves a saltar???

PURA ADRENALINA

Activitiesmarbella te trae esta experiencia única: un salto en puenting desde el puente de Tablate, en Lanjarón. El puente tiene una altura de 80m. Todo el que sube a esa altura, respira hondo. Y es que  la sensación al subir a la plataforma de salto ya es increíble. ¡¡¡Imagina entonces cómo será el subidón de adrenalina en el momento de saltar!!!

Nuestro instructor cuenta con más de 20 años de experiencia en estas actividades extremas, y te guiará para que este evento sea inolvidable.

NOTA : Si estás solo, tendrías que unirte a un grupo existente, mínimo 4 personas por grupo. Pero si quieres tener toda la flexibilidad de saltar cuando quieras, puedes optar por el salto privado con derecho a dos saltos (seleccionar opción más abajo).

 

   

¿Para quién es?

Esta actividad es ideal sobre todo para grupos y despedidas de soltero@, incentivos y team buildings. Pero cualquiera mayor de 18 años tendrá la oportunidad de vivirla.

Itinerario
  • Punto de encuentro : puente de Tablate, 7 Km. de Lanjarón
  • Información de seguridad
  • Preparación
  • Salto con sistema pendular

Información adicional

Cantidad de Personas
1
Duración
Unos minutos
Restricciones
Mínimo 3 personas (o 3 vales = 3 saltos) para organizar una sesión de puenting. En caso contrario te tienes que unir a un grupo existente, según disponibilidad, o pagar una extra (contactarnos para más información).
El Tiempo
Si el tiempo no permite la experiencia, te propondremos otra fecha
Ropa
Ropa cómoda
Información Importante
Sistema pendular
Disponibilidad
NO DISPONIBLE actualmente
Idiomas
Español
Precio
49 €