Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Aventura en QuadBike

Super divertido

AVENTURA OFF-ROAD

¿Quieres dar un paseo por el campo conduciendo un quad? Sin duda ésta es una las aventuras más deseadas para disfrutar de los paisajes andaluces con los mejores instructores durante 3 horas a través de senderos por la montaña.

Una vez equipados, lo primero es tomar contacto con los vehículos a través de un entrenamiento. Después te llevaremos por los senderos de el monte interior de La costa del Sol donde podrás disfrutar de magníficas vistas. Habrá varias paradas para tomar fotos durante el recorrido.

Utilizamos 6 quads de marca y modelo Kawasaki KVF 300 quads. Son quads habilitados para carretera (por esto es necesario tener carné de conducir), y de dos plazas. La excursión es guiada, ya que iremos con un quad de guía por delante. Disponemos en total de 6 quads (2 plazas cada uno) y 2 buggies (2 plazas cada uno).

 

   

   

¿Para quién es?

Las excursiones en quadbike son actividades de ocio muy divertidas, tanto para fines de semanas que vacaciones. Pero también es una actividad ideal para los residentes en la Costa del Sol que les apetezca hacer algo diferente. Para viajar como pasajero, se precisa tener cumplidos, al menos, 10 años.

Itinerario
  • Llegada
  • Instrucciones/ Reparto de material de seguridad
  • Comienza la experiencia y la diversión en quad...

Información adicional

Cantidad de Personas
1
Duración
~2 horas (a parte del tiempo empleado en traslados, entrenamientos, etc)
Restricciones
Se requieren mínimo 3 quads (6 vales) para organizar la excursión. Si sois menos, contactad con nosotros para ver las alternativas. Todos los participantes que vayan a conducir deben presentar el permiso de conducir.
El Tiempo
Las condiciones meteorológicas no afectan al desarrollo de la actividad
Ropa
Ropa deportiva y calzado resistente
Información Importante
Precio por persona, basado en 2 personas por quad. Si prefieres estar solo en el quad tienes que comprar 2 vales. Grupos con números impares de participantes tendrán que comprar un vale extra.
Disponibilidad
Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas
Inglés
Español
Precio
87 €