Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Tu Ruta en Buggy por Málaga

Excursión guiada en buggy por la Costa del Sol

LO MÁS DIVERTIDO!

Si buscas una experiencia divertida y quieres descubrir el interior de Andalucía de una forma original, no busques más. Estos potentes buggies biplaza te proporcionará una experiencia inolvidable. Al tratarse de máquinas biplaza tienes la opción de cambiar de conductor a mitad de camino o conducir tú mismo durante toda la ruta. 

No es necesario tener experiencia, ya que te proporcionaremos instrucciones de seguridad completas para hacer del "Tour en Buggy" una experiencia memorable. Es una fantástica experiencia de vacaciones o el regalo perfecto.

Ofrecemos tres posibilidades diferentes: 

Excursión a la Cantera Concha (1 hora)

Para aquellos que conducen un buggy por primera vez y se sienten un poco asustados, ¡este tour es perfecto para ti! Disfrutarás de un recorrido de 18 km con caminos fáciles de conducir. Disfruta de las vistas a Gibraltar desde el mirador de la "Cantera de la Concha"

Tour de los Pueblos Blancos (2 horas)

Con este tour de 35km, conocerás el "Embalse de la Concepción" en Istán. Pero no sólo eso, también tendrás la oportunidad de visitar el típico pueblo blanco de Ojén con increíbles vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo. 

Excursión Off-Road (4 horas)

Si buscas la máxima adrenalina, la conducción de estos potentes vehículos off-road es la opción perfecta para ti. Vivirás una experiencia emocionante y visitarás el famoso "Castaño Santo" con sus 1200 años. Conducirás cuesta arriba hasta los 1163 m de altitud para ver las mejores vistas a las montañas y al mar. Al final, también visitarás "El embalse de la Concepción" y su belleza. 

Opcional:

  • Parada para comer
  • Excursiones más largas
  • Recogida o devolución en lugares distintos a los de la zona estándar
  • Recorridos privados
  • Fotos de la experiencia

También podemos organizar excursiones privadas o safaris en buggy desde otros lugares. Si lo que busca es una emocionante aventura off-road... No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

¿Para quién es?

Los tours en Buggy son actividades ideales para cualquier persona con ganas de realizar una aventura emocionante campo a través en la Costa del Sol.  s una actividad de conducción al aire libre ideal para grupos e incentivos corporativos.

El tour se centra en hacer turismo y pasar un buen rato fuera (¡no es un tour de carreras de alta adrenalina!).

 

     

       

    

Itinerario

Todos nuestros tours en buggy incluyen

  • Llegada e instrucciones de seguridad
  • Entrega del equipo: gafas, chaqueta, y pañuelo antipolvo, etc.
  • Instrucción completa
  • Excursión en buggy (1, 2 o 4 horas, dependiendo de su elección)
  • Bebidas (agua y refrescos)

Información adicional

Cantidad de Personas
2 personas, precio por buggy
Duración
De 1 a 4 horas
Restricciones
Todos los participantes que conducen deben poseer el permiso de conducir. La edad mínima para conducir un buggy es 21 años.
Mínimo1buggy y máximo 4 buggies (hasta 8 personas). Se puede organizar la actividad para grupos más grandes o en privado. Consultar condiciones.
Ropa
Ropa cómoda y calzado cerrado (no aceptaremos chanclas)
Información Importante
Contáctanos para consultar disponibilidad horaria antes de comprar tu bono!
Disponibilidad
Todo el año, sujeto a disponibilidad

Ubicación

Idiomas
Inglés
Español
Francés
Precio
120 €