Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Día Termal para 2

  • Memorable Gifts and Activities in Southern Spain
Descubre las propiedades curativas de las aguas sulfurosas

SALUD Y BELLEZA

Esta experiencia te aportará algo muy especial: "Las aguas sulfuradas del manantial de Carratraca". Se clasifican como sulfuradas, cálcicas y magnésicas, no contienen minerales abrasivos y son beneficiosas tanto para nuestro interior como para nuestra piel. El agua mana a 18º C y es potable. Está especialmente indicada para todo tipo de afecciones dermatológicas, repiratorias, sistema nervioso y traumatológico.

El área termal con 3 thermas y 2 pozas  calentadas a diferentes temperaturas para favorecer el contraste. Una de de las termas tiene la cubierta móvil que se puede abrir en verano para disfrutar del aire fresco y las vistas. Además se encuentran también las cabinas de tratamientos húmedos, donde utilizamos nuestras aguas, para que sus beneficios se puedan apreciar tanto por fuera, en nuestra piel, como en el interior, en nuestro aparato respiratorio y digestivo.

El lujoso hotel de cinco estrellas está situado en un edificio histórico con encanto, ahora completamente reformado y remonta sus raíces a principios de los años 1800. Se supo de los efectos terapéuticos de los baños y aguas minerales y los miembros de la aristocracia de Europa rápidamente hicieron de Carratraca su refugio personal, convirtiéndolo en el sito de moda del siglo XIX cuando atrajo a visitantes como Lord Byron, Rainer Maria Rilke y la Emperatriz María Eugenia, esposa de Napoleón III, entre otros.

El paquete incluye, para dos personas: 

  • Acceso al circuito termal en los baños romanos de aguas sulfuradas  
  • Almuerzo saludable en el Patio o en el restaurante interior.
¿Para quién es?

Este paquete termal para dos personas es ideal para parejas, o cualquiera que quiera conocer de primera mano los beneficios de las aguas sulfuradas en Andalucía.

Podemos ofrecer además numerosos tratamientos (adelgazamiento, bienestar, belleza...). Contacta con nosotros para más detalles y condiciones,

Itinerario
  • Bienavenida al hotel y al área termal
  • Disfrute del circuito
  • Almuerzo

Additional Information

Cantidad de Personas
2
Duración
Aproximadamente 3 horas
Ropa
Se proporciona albornoz
Información Importante
Proponemos también tratamientos diversos, de pérdida de peso, belleza, salud, etc. Contacta con nosotros para más información.
Disponibilidad
Durante todo el año, sujeto a disponibilidad.
Idiomas
Inglés
Español
Francés
Alemán
Árabe
Precio
199 €