Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Excursión: Jerez y Cadiz

Bodega de Jerez, caballos andaluces, barco... "All in"

EXCURSION TODO INCLUIDO

Tras la recogida en el punto indicado por nuestro guía, iniciaremos el viaje con dirección Jerez de La Frontera, por la famosa Ruta del Toro. Esta ruta debe su nombre a las innumerable ganaderías que encontramos a nuestro paso, con toros en libertad. A la llegada a Jerez realizaremos una amplia panorámica para conocer y ver los lugares más interesantes de la ciudad, a continuación nos dirigiremos a las Bodegas Williams & Humbert, una de las más prestigiosas y famosa de la zona. En ella podremos disfrutar de una amplia visita de la bodega.

Durante el recorrido acompañados de un guía, podrán visitar: Instalaciones ecuestres, Guadarnés, Mirador del embotellado, paso por Jardines hacia Nave de envejecimiento de botas, una vez dentro, explicación de procesos del vino y características de la bodega, Museo de piezas originales desde S.XVIII. A la conclusión de la visita tendremos la oportunidad de realizar una estupenda degustación de 2 vinos de la bodega acompañados por un Snack.

Más tarde podremos disfrutar de un fabuloso espectáculo ecuestre donde el domador hará las delicias de todos los presentes, con una magnifica doma del Caballo Andaluz, es algo que sin duda le encantará.

Más tarde subiremos al Autocar y nos dirigiremos a el Puerto de Santa María, uno de los lugares mas encantadores de la provincia de Cádiz, en esta localidad dispondremos de tiempo libre para poder realizar el almuerzo, dado la cantidad de restaurantes y bares que hay en la zona. A la hora indicada por nuestro guía, embarcaremos en uno de los emblemas de Cádiz, "El Vaporcito", en el realizaremos un crucero por la maravillosa Bahía de Cadiz, la cual nos dejará enamorados de sus playas y vistas desde la embarcación. A la llegada a Cádiz realizaremos una amplia panorámica para entre otros poder ver las Playas, Murallas, Casco Antiguo... Dispondremos de Breve tiempo libre en la ciudad de Cádiz para visitarla por nuestra cuenta.

A la finalización del tiempo libre, montaremos en el Autocar vuelta a la Costa del Sol. Con posibilidad de ver durante el regreso Tarifa, Gibraltar e incluso la costa norte de Africa...

¿Para quién es?

Excursión con visita guiada ideal para cualquier persona interesada en disfrutar de una sesión de cata de vinos de Jerez, un espectáculo de caballos andaluces, un crucero por la bahía de Cádiz y mucho más. Gran actividad para cualquier persona que viva en Andalucía y turistas.

Itinerario

El paqute incluye:

  • Autobús (recogida en N340) y guía
  • Ruta del Toro
  • Tour por Jerez
  • Visita a la bodega
  • Espectáculo de Caballo
  • Puerto de Santa María
  • Crucero por la Bahía de Cádiz
  • Tour por Cádiz
  • Ruta atlántico

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
Día completo
Restricciones
Se requiere un mínimo de 2 participantes (2 vales) para organizar la excursion
El Tiempo
/
Ropa
Confortable
Información Importante
Excursion colectiva. Recogida por los hoteles de la Costa del Sol, entre Malaga (6:45) y Estepona (9:00)
Disponibilidad
TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE. También ofrecemos excursiones colectivas a Granada, Ronda & Setenil, Gibraltar y Caminito del Rey. Contáctenos para más información.
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Precio
92 €