Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Excursión a Tanger

Descubre Tanger, su Medina, su kasbah y mucho más

Activitiesmarbella pone al alcance de tus manos todo el encanto, sabor y color propios de Marruecos con una fantastica excursion a Tanger.
El cliente será recogido a una parada de autobús en la N340, viajará a lo largo de la costa a Algeciras y Tarifa, para luego embarcar y cruzar de forma directa a Marruecos (unos 45 minutos).
 
Una vez llegado a Tánger disfrutará de un extenso recorrido a esta típica ciudad marroquí, incluyendo la Kasbah con sus estrechas calles dónde podrá apreciar la vida de sus habitantes y aprovechar para adquirir algún recuerdo. Visitaremos también monumentos Islámicos, entre otras maravillas. 

Tras un almuerzo Incluido en un tipico restaurante árabe (bebidas a parte), se embarcará de regreso a España y seguiremos nuestro viaje de vuelta al hotel o lugar de origen.

¿Para quién es?

Esta excursión desde la Costa del Sol es una actividad de ocio y turismo ideal para todo aquel que desee realizar o regalar un escapada de todo un dia a Marruecos.

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
Día entero
Restricciones
Se requierren m☺nimo 2 personas (2 vales) para organizar la excursion. Se requiere llevar pasaporte válido para Maruecos.
El Tiempo
Si las condiciones climaticas no permitiese el cruce del estrecho de Gibraltar, una nueva fecha será propuesta.
Disponibilidad
Martes, Jueves y Sabados
Idiomas
Inglés
Español
Precio
97 €