Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Gibraltar en e-Bici

Una visita audio-guiada de Gibraltar en bici eléctrica !

E-BIKE TOUR

Uno de los lugares más fascinantes de Europa es indudablemente Gibraltar, por lo tanto durante sus vacaciones en Andalucía debe visitar el Peñón. Te invitamos a descubrirlo en estas bicicletas de última generación y dar la oportunidad de una visita completa e inolvidable en la entrada del Mediterráneo.

Si quisieras descubrir Gibraltar por completo, hasta sus rincones más escondidos, nosotros tenemos la solución. Nuestro tour completo de 5-6 horas te iniciará al ambiente gibraltareño sin que nada de la Roca se te escape. Sin prisas, a tu ritmo, podrás recorrer el Peñón en bicicleta, respirando su vida y revelando sus secretos. El programa incluye una bicicleta eléctrica, todas las entradas de la Roca, un audioguía completo, señales que te facilitan la orientación y un almuerzo o cena típicos.

¿Para quién es?

Este recorrido en bici es ideal para realizar como actividad vacacional ya que además tienes la particularidad de conocer todas las atracciones turísticas, cultura, etc.

Además de recomendarla para familias, grupos y amigos, también es una actividad muy original para su evento de team building e incentivos para grupos. 

Ofrecemos tours opcionales como el Delfín Safari en el Estrecho o la visita a los Túneles de la Segunda Guerra Mundial o el Museo de Gibraltar.

Itinerario
  • Punto de encuentro en la frontera
  • Entrega de bici y material
  • Disfrutar del tour, almuerzo, etc

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
5-6 horas
Restricciones
Se requiere mínimo 4 participantes (4 vales) para organizar la salida. No olvides el DNI / Pasaporte para poder acceder a Gibraltar
Ropa
Le recomendamos llevar ropa cómoda y algo de abrigo para entrar en las cuevas. No olvides la crema solar y el pasaporte, podrás llevarlos en los bolsillos laterales de la bicicleta
Disponibilidad
ACTUALMENTE NO DISPONIBLE. Contáctanos para más información
Idiomas
Inglés
Precio
67 €