Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Juego De Misterio

Serás capaz de encontrar al asesino en Málaga?

ENCUÉNTRALO!!

Quién es el asesino? Que arma se usó, dónde y cómo pasó todo? Este tipo de preguntas son las que te tendrás que preguntar en nuestro juego del misterio en Málaga. Tendrás que convertirte en un detective profesional y investigar un misterioso crimen que ha ocurrido en la ciudad.

Al comienzo de la actividad te reunirás con nuestro instructor el cúal se encargará de darte todo el material necesario para hacer la actividad, como un GPS, un mapa de la ciudad y cierta información que tendrás que descifrar a través de una serie de variadas localizaciones alrededor de Málaga. Una vez hayas conseguido llegar a un lugar en concreto que esté marcado en el mapa, tendréis que tener especial atención a los detalles, ya que puede haber una caja con información valiosa del asesino, poco a poco tendrás que ir uniendo las pistas como un detective real.

Esta actividad es muy divertida y dinámica, no tiene restricción de edad y puede realizarse por cualquier grupo de amigos o familiares que quieran hacer algo inusual en la Costa del Sol. 

¿Para quién es?

Este juego del Cluedo en Málaga, es una actividad ideal para parejas, familiares, amigos que quieran hacer algo divertido por la ciudad

Itinerario
  • Entrega de material necesario
  • El juego Comienza
  • Ganador

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
De 2 a 3h aproximadamente
Restricciones
Mínimo 4 personas se necesitán para reservar esta actividad, máximo 10 personas por equipo
El Tiempo
Si el tiempo no permitiera realizar la actividad, propondríamos una nueva fecha.
Ropa
Ropa cómoda
Información Importante
Para reservar esta actividad contáctenos primero
Disponibilidad
Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Precio
56 €