Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Gastronomía en Granada

Disfruta de especialidades gourmet

EXPERIENCIA GOURMET

¿Te gustaría disfrutrar de una experiencia en la que la gastronomía regional sea el plato fuerte? En esta ocasión, en lugar de proponerte la típica ruta de tapas por Granada, te proponemos una actividad mucho más relajada y especial: La Cata Gourmet. Se desarrolla en locales con encanto de Granada, en la que los propietarios te harán sentir las mejores sensaciones con su gastronomía. La cena (o almuerzo, si lo prefieres), consiste en diferentes platos preparados cuidadosamente, y que tienen como base el aceite de oliva virgen, quesos artesanales, embutidos y jamones de la sierra granadina... y que servirán de ingredientes para preparar una elegante selección de platos andaluces típicos. Todo, por supuesto, acompañado de excelentes vinos y licores.

¡Prepárate para vivir algo diferente! ¡Prepárate para saborear platos insólitos! ¡Prepárate para ir a lugares exclusivos!

¿Para quién es?

Los locales exclusivos que forman parte de nuestra actividad pueden albergar grupos de unas doce personas al mismo tiempo, pero es precisamente por el carácter exclusivo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Es una experiencia perfecta para familias y grupos de amigos, pero también se puede organizar para eventos corporativos reducidos, recompensas e incentivos.

Este servicio no es exclusivo para tu grupo. Los locales pueden servir alrededor de una docena de personas al mismo tiempo, y es posible que haya otras reservas para el mismo día/hora.

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
~2h
Restricciones
Mínimo de 4 personas para organizar la actividad. También podríamos organizarlo para grupos más pequeños y parejas, pero es necesario que contactes con nosotros para ver las condiciones especiales.
Disponibilidad
Durante todo el año, sujeto a disponibilidad. Horario estándar: almuerzo (12-14.30 h.) (excepto domingos) o cena (19-21.30 h.) (excepto fines de semana)
Idiomas
Inglés
Español
Precio
407 €