Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Vino Experiencia

Cata de vinos/champán profesional cerca de Puerto Banus

EXPERIENCIA EXCLUSIVA

Te proponemos una cata de vinos/champán única y fantástica en Marbella. Te ofrecemos la oportunidad de elegir entre 10 inolvidables opciones de cata. Sumérgete y disfruta en el maravilloso mundo del vino. Todas la catas son dirigidas por un sommelier profesional.

La sesión de vinos consistirá en la cata de 4 vinos, según la opción elegida (todas las catas se combinan con degustación de jamón y queso):

1- Grandes Do de España: cuatro vinos de las regiones Top de España. Cata Horizontal de Rioja, Ribera del Duero, Priorato & Toro.

2- Tour Español del Vino tinto: Cata de uvas rojas españolas - Tempranillo, Garnacha, Monastrel & Mencia.

3- Tour Español del Vino Blanco: Cata de uvas españolas de Albarino, Godello, Verdejo & Viura. 

4- Vinos del Sur de España: Cata descriptiva de cuatro vinos de Alicante, Jumilla, Yecla & Sierras de Malaga

5- Vinos Blancos franceses y sus homólogos españoles: Cata comparativa de dos vinos blancos franceses con sus homólogos españoles.

6- Nuevos Vinos del Mundo: Cabernet Sauvignon de Chile, Malbec de Argentina. Pinotage de South Africa & Syrah de Australia 

7- Rioja VS Ribera del Duero: Cata comparativa de dos vinos Rioja y dos vinos Ribera del Duero

8- Cava VS Champagne: Cata comparativa de dos cavas españoles y dos champán franceses

9- Cata a Ciegas: Cata diseñada para que el cliente no conozca hasta el final que cuatro vinos a catado.

10- Cata Vertical: Cata analítica del m ismo vino en cuatro cosechas diferentes.

Si deseas combinar 2 de estas experiencias, tan sólo compra dos vouchers por persona. Incluso te ofrecemos la posibilidad de quedarte posteriormente a cenar o comer en la vinacoteca.

Ubicada entre Puerto Banus y San Pedro de Alcántara y a pocos metros del mar, nuestra vinacoteca es uno de los locales más elegantes y únicos especializados en  eno-gastronomía. Ideal para pequeños grupos privados o eventos corporativos, os ofrecerá una experiencia eno-gastronómica exclusiva, con una amplia selección de los mejores vinos y tapas gourmet preparados por nuestro chef. Con sus 1.000 metros de superficie, se puede subdividir en pequeñas áreas para ofrecernos exclusividad y privacidad según del tamaño del grupo.

Todas las catas tienen cuatro niveles de calidad que puedes elegir dependiendo de tu presupuesto e interés (por favor escoje la opción debajo)

¿Para quién es?

Nuestras sesiones de cata de vinos son ideales para grupos de personas interesadas en descubrir, aprender y degustar los mejores vinos españoles. Y si quieres combinar la cata de vino con una cena gourmet después, con o sin exclusividad del lugar para tu grupo, ¡no busques más! ¡Este es tu sitio¡

Itinerario
  • Bienvenida al local por tu Sommelier
  • Disfruta de tu sesión de vinos: degusta, aprende y disfruta

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
~1 hora
Restricciones
La cata privada necesita un mínimo de 4 personas (4 vouchers) para poder ser organizada y un máximo de 14 participantes (14 vouchers)
El Tiempo
El local dispone de una fantástica terraza exterior y una elegante sala interior
Disponibilidad
Todo el año, sujeto a disponibilidad.
Idiomas
Inglés
Español
Alemán
Precio
60 €