Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Andalucía en Avioneta

75 min de vuelo privado por los desiertos, Granada, etc

Descubrir Andalucía desde el aire es una experiencia irrepetible, que te permitirá contemplar el paisajetípico del Sur de España... tan distinto del de la zona norte.

Esta ruta permite observar el pantano de Negratín, el paisaje desértico de la comarca de Guadix, para seguir por el valle de Zenete, e incluso contemplar el Castillo de Calahorra y las Minas de Alquife. Pero aún más espectaculares son las vistas cuando sobrevolamos Sierra Nevada, y en el camino de vuelta a Granada podemos ver la maravillosa Alhambra a vista de pájaro.

¡No pierdas esta oportunidad, porque pocos pueden presumir de haberlo hecho!

¿Para quién es?

Experiencia perfecta para cualquiera con ganas de descubrir Andalucía desde el cielo, con sus impresionantes vistas de la costa y de zonas naturales. Es un regalo perfecto y original para tu pareja, y también para hacer en grupo de amigos, de empresa...

Itinerario

1.- Aeropuerto de Granada – 2.Iznalloz -3. Embalse Negratin – 4. Castillo de la Calahorra- 5. Minas de Alquife – 6. Jerez del Marquesado- 7.Sierra Nevada – 8. Alhambra- 1. Aeropuerto de Granada .

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
75 Min
Restricciones
Mínimo 2 personas. Vuelo en un Sessna, pero tambien disponible en un P68, avión de lujo... Contacta con nosotros para más información
El Tiempo
Si el tiempo no lo permite, se propondrá otra fecha
Información Importante
Descuentos disponibles para grupos grandes, familias, etc. Disponibilidad de varios aviones al mismo tiempo.
Disponibilidad
NO DISPONIBLE ACTUALMENTE, contáctanos para recibir más información
Idiomas
Inglés
Español
Precio
219 €