Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Salto Free Fall

Un salto libre en paracaidas, inolvidable !

NO TE LO PUEDES PERDER !

Si buscas vivir una experiencia intensa, llena de adrenalina y emociones inolvidables, entonces el salto libre en paracaídas es para ti!


El curso AFF es un método acelerado de instrucción que permite al alumno una enseñanza personalizada durante la caída libre. Después de una formación teórica de un solo día, estarás listo para saltar con tu propio paracaídas desde 4500 metros. Acompañado por dos instructores con gran experiencia, podrás disfrutar de la libertad de la caída libre durante un minuto, disfrutar de vistas magnificas, abrir tu paracaídas y realizar un aterrizaje!!
El programa AFF Nivel 1 está diseñado solo para aquellos que quieran ser paracaidistas, también es un método para vivir la experiencia de hacer paracaidismo por sí mismo. Además, un camarógrafo externo puede grabar en vídeo y fotos toda la experiencia.

Información importante

Si el día del salto la meteorología es desfavorable y no se pudiera realizar la actividad, se acordará una nueva fecha de mutuo acuerdo. Los clientes pueden llamar por la mañana del salto, si tienen dudas sobre  las condiciones meteorológicas, y reservar su actividad cuando más le convenga. Sin embargo el centro permanecerá abierto durante condiciones climáticas adversas y contactaremos con los clientes por teléfono para cancelar su reserva en el día si las condiciones meteorológicas son particularmente desfavorables. Es importante también tener en cuenta las cambiantes condiciones del tiempo en el transcurso del día.

¿Para quién es?
  • En general el peso máximo es de 90 Kg.
  • La edad mínima es de 16 años. El menor de edad deberá presentar un permiso de sus padres.
  • La edad máxima para los alumnos es de 50 años. No podemos aceptar alumnos con más de esa edad.
  • Para los alumnos que tengan más de 39 años, si es necesario traer un certificado medico
Itinerario
  • Llegada
  • Información & documentación
  • Formación
  • Salto

Additional Information

Cantidad de Personas
1
Duración
Día entero
Restricciones
el peso máximo para ser alumno AFF es de 90 Kg. La edad mínima es de 16 años (El menor de edad deberá presentar un permiso de sus representantes legales), la edad máxima para los alumnos es de 50 años.
El Tiempo
Sujeto a condiciones meteorológicas (ver más arriba)
Ropa
Traer ropa cómoda y zapatillas de deporte. Te facilitamos todo el material y equipamiento de paracaidismo necesario.
Disponibilidad
Todo el año
Idiomas
Inglés
Español
Precio
559 €