Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Catas de Vino y AOVE

Cata de los manjares andaluces en el centro histórico de Marbella

VINOS Y ACEITES DE OLIVA DE ANDALUCIA

Si estás buscando una actividad gastronómica original para hacer con amigos o familia en el sur de España, ¡no busques más! Hemos diseñado para ti diferentes opciones de catas, para que elijas lo que prefieras y hagas de tu velada una explosión de sabores para tu paladar. 

En estas catas privadas, nuestro experto culinario en aceite de oliva y vino te enseñará los secretos de la gastronomía local, así como a degustar correctamente estos productos únicos de Andalucía, utilizando técnicas y material profesionales. Todas nuestras catas incluyen pan, agua y sala de degustación. 

Todo ello en un ambiente relajado y divertido, teniendo en cuenta que con esta actividad vivirás una experiencia única en el casco antiguo de Marbella.

Selecciona una de las siguientes opciones: 

CATA DE ACEITES (AOVE)

Durante este taller interactivo degustarás 6 aceites de oliva virgen extra diferentes y 4 aceites especiales aromatizados. Aprenderás todos los conceptos básicos sobre nuestro oro líquido y cómo diferenciar los distintos tipos de aceites de oliva. Durante la sesión utilizarás las técnicas y el material de los profesionales para empezar a convertirte tú mismo en un experto. Duración: 1h30 aprox. 

CATA DE VINOS

Esta cata de vinos con carácter andaluz te llevará a un recorrido por el "terroir" andaluz, degustando 5 vinos diferentes de nuestra región: un rosado, un blanco, dos tintos y un dulce de Málaga para finalizar.  Descubrirás y disfrutarás del mundo de los vinos, pero también escucharás y hablarás con nuestro sumiller para aprender lo máximo posible sobre enología. Duración: 1h30 aprox. 

CATA DE VINO Y ACEITE DE OLIVA

Combina los dos productos estrella en una misma cata. Descubre todos los secretos y técnicas de cata del vino y del aceite de oliva. Durante la cata tendrás la oportunidad de degustar 6 aceites de oliva diferentes, 4 aceites especiales aromatizados y también 3 vinos andaluces diferentes en una sesión de 2 horas. Nuestro experto culinario te guiará durante toda la sesión. 

CATA DE VINOS MARIDADOS CON QUESOS ANDALUCES Y PRODUCTOS IBÉRICOS

Esta opción es el recorrido más completo por las delicias de la cocina andaluza. Podrás degustar: 4 vinos regionales diferentes, 3 quesos andaluces, 2 especialidades ibéricas como jamón, y lomo, mojama de atún de Cádiz con aceite de oliva virgen extra y almendras. Terminará la sesión con una copa de vino dulce de Málaga de postre. Duración: 2 horas aprox. 

No lo dudes más y elije una de nuestras mejores degustaciones en el centro histórico de Marbella. 

         

¿Para quién es?

Esta experiencia es perfecta para cualquier grupo de amigos o familias que busquen una actividad inusual para hacer en la Costa del Sol, donde además de disfrutar de una experiencia divertida y deliciosa, se puede aprender sobre la gastronomía local.

Itinerario
  • Bienvenida y presentación del equipo, del programa, etc
  • Sesiones de Cata
  • ¡A disfrutar!
Cantidad de Personas
1
Duración
De 1 a 2 horas dependiendo de la opción seleccionada
Restricciones
Mínimo 4 vouchers (4 personas) se requiere para reservar esta actividad PRIVADA
Ropa
Informal
Información Importante
Máximo de 15 personas.
Disponibilidad
Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas
Inglés
Español
Francés
Precio
50,00 €

En esta web usamos cookies en algunas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario

También usamos servicios de estadíscas.