Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Super Parasailing

Vuela sobre el mar con hasta 6 personas a la vez

VUELA ENCIMA DEL MAR CON HASTA 6 PERSONAS

¡Activities Marbella te trae la oportunidad única de disfrutar de un vuelo a más de 100 metros de altura sobre el mar Mediterráneo! La diversión, adrenalina con una total seguridad están garantizados. 

Desde el aire, sentirás la caricia de la brisa marina y sobrevolando las aguas y disfrutando de unas vistas excepcionales sobre la Costa del Sol. ¡Súbete a nuestro barco Cherokee 33, especialmente diseñado para la actividad, y disfruta de un emocionante e inolvidable vuelo de 15 minutos! 

¿Y sabes lo mejor? Esta experiencia puede organizarse para que hasta 6 personas vuelen a la vez. Además, también ofrecemos vuelos dobles, triples y cuádruples. ¡No pierdas esta oportunidad única! 

Incluimos en esta experiencia: 

  • Salida en barco, modelo Cherokee 33
  • Vuelo en parasailing de 15 min (2,3,4 o 6 personas)
  • Fotos de la experiencia
  • Limpieza y saneamiento del barco y material
  • Chalecos salvavidas
  • Capitán e instructores que os darán una charla sobre el vuelo, instrucciones y medidas de seguridad. 

¿A qué estás esperando? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y disfruta de la actividad acuática más divertida de la Costa del Sol. 

OPCIONAL (con suplemento): 

  • Podemos ofrecerte una cámara especial para que grabes la experiencia o tomes todas las fotos que quieras. Al final de la actividad, te entregaremos la tarjeta de memoria de la experiencia para que tengas un recuerdo único. 
  • Acompañantes a bordo que no quieran volar. 
¿Para quién es?

Recomendado para cualquier persona mayor de 5 años con ganas de aventura. Esta experiencia es perfecta para parejas, familias, grupo de amigos, despedidas de soltero/a, eventos, incentivos... ¡Si buscas una actividad original para este verano, ésta es para ti!

Itinerario

Encuentro con el monitor, reparto del material de seguridad y a empezar el 'vuelo en barco' durante 15 min. aproximadamente.

Additional Information

Cantidad de Personas
2, 3, 4 o 6 personas
Duración
15 min de vuelo
Restricciones
Todos los participantes deben tener más de 5 años
Dependiendo de la intensidad y dirección del viento, podríamos no ser capaces de volar 6 personas a la vez. En ese caso, organizaríamos varias tandas.
El Tiempo
Si las condiciones meteorológicas no son apropiadas, se propondrá otra fecha
Ropa
Crema solar y ropa de baño
Información Importante
Esta actividad es colectiva, contáctenos para condiciones en privado.
Disponibilidad
Aprox. Junio a Septiembre. A partir de Septiembre, solo vuelos privados. Contáctenos para más información antes de realizar la compra.
Idiomas
Inglés
Español
Info de reserva
Es necesario un mínimo de 24 horas con antelación para reserva la actividad.
Precio
110 €