Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Navegar en una Goleta

Diviértete navegando - también disponible con puesta de sol

VELERO CLÁSICO

Acaba de llegar al mercado y Experience Box ya te ofrece esta actividad, que consiste en alquilar una goleta desde el puerto de Estepona. Este velero clásico puede ser tuyo (total de 10 pasajeros más tripulación) durante 2, 4 o incluso más horas si así lo deseas. El paquete básico es de dos horas, que puedes disfrutar durante la mañana, la tarde o incluso para la puesta de sol.

La goleta tiene 18 metros de largo, y está equipada con elementos originales de los años 70, que harán que navegues a la antigua usanza y probablemente, como nunca antes lo hayas heho. 

Se incluyen bebidas a bordo: refrescos, cerveza y cava.

¿Para quién es?

Esta excursión a vela desde Estepona, en la Costa del Sol, es una actividad ideal para vacaciones en familia, con niños, para despedidas de soltero, ocasiones especiales... o simplemente para disfrutar de tu tiempo libre. Aprovecha para montártelo al más puro estilo chill out, para avistar delfines, darte un chapuzón... ¡Todo depende de tu imaginación!

Para grupos de hasta diez personas. Si sois más, podemos ofrecerte otro tipo de embarcaciones, como catamarán, yates, lanchas rápidas...

Cantidad de Personas
Hasta 10 personas
Duración
2 horas (con opción de excursiones de mayor duración)
El Tiempo
Si el tiempo impide el desarrollo de la actividad, se propondrá nueva fecha
Disponibilidad
Durante todo el año, sujeto a disponibilidad

Ubicación

Idiomas
Inglés
Español
Precio
455,00 €

En esta web usamos cookies en algunas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario

También usamos servicios de estadíscas.