Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Ruta en Coche Eléctrico

Disfruta de una ruta en coche eléctrico

¿Has probado alguna vez conducir un coche eléctrico? ¿Tienes curiosidad por descubrir cómo se siente al llevar el control de un Twizy o un Renault Zoe? 

Activities Marbella te propone esta experiencia privada y única en la que descubrirás la ciudad de Málaga conduciendo tú mismo un coche eléctrico biplaza. Disfrutarás de los lugares más emblemáticos de la ciudad acompañado en todo momento por nuestro guía local que irá en otro coche guía y te explicará todos los secretos de la ciudad gracias al sistema de audio que conecta todos los coches. Además, podréis interactuar con vuestro guía en todo momento, preguntarle vuestras dudas y curiosidades!

 Tras el breve recorrido por la ciudad, recorrerás la costa malagueña con preciosas vistas sobre el mar Mediterráneo hasta llegar a Rincón de la Victoria donde visitarás la famosa Cueva del Tesoro. Tras esta visita te invitamos a un almuerzo completo compuesto por un primer plato, la famosa paella andaluza, un postre y dos bebidas por persona, en un restaurante local y tradicional. Tras el almuerzo, vuelve a subir a bordo de los coches para ponerle rumbo de vuelta a Málaga donde subiremos al mirador de Gibralfaro para unas fascinantes vistas a la ciudad. ¡No te lo pierdas! ¡Abróchate el cinturón y descubre Málaga con nuestros coches eléctricos de alta calidad! 

¿Qué incluye esta experiencia? 

  • Alquiler de vehículos eléctricos
  • Guía Local Acreditado que irá en otro vehículo
  • Entrada y visita a la Cueva del Tesoro
  • Almuerzo
  • Recogida en alojamiento (dependiendo de ubicación)

Además, nuestros vehículos se desinfectan completamente antes y después de cada tour para ofrecerte la máxima seguridad posible! 

¿Para quién es?

Esta experiencia es ideal para familias, parejas o incluso para un grupo de amigo/as que desean descubrir la ciudad y la costa malagueña de forma diferente! 

Itinerario
  • Bienvenida 
  • A equiparse...
  • Ruta en la ciudad de Málaga y hasta Rincón de la Victoria
  • Almuerzo en un restaurante local
  • Vuelta a Málaga y parada en el mirador de Gibralfaro

¡A disfrutar!

Additional Information

Cantidad de Personas
1.
Duración
5 horas en total
Restricciones
Min. 25 años para poder conducir el vehículo y carnet de conducir. Copilotos a partir de 3 años. Tenemos sillas infantiles bajo petición y disponibilidad.

Se requiere un mínimo de 2 personas para reservar este tour privado. Max. 8 personas
El Tiempo
Esta actividad no depende de las condiciones meteorológicas
Ropa
Ropa cómoda.
Información Importante
Para hacer el tour es necesario aportar una fianza de 300 € en efectivo (que será devuelta al final del tour) o dejar una tarjeta de crédito como garantía.
Disponibilidad
Todo el año, sujeto a disponibilidad.
Salidas a las 10:00 u 11:00
Idiomas
Inglés
Español
Francés
Precio
140 €