Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Taller Gastronómico Internacional

Elige una de las opciones y aprende a cocinar platos típicos

¿Quieres conocer los secretos gastronómicos de otra cultura? ¡Nosotros te lo ponemos a huevo! Ahora tienes la oportunidad de cocinar y degustar tú mismo deliciosos platos de diferentes culturas, gracias a estos exclusivos e inolvidables talleres de cocina. Escoge la Gastronomía del Mundo que prefieras entre las opciones de abajo, y conviértete en un profesional de la cocina andaluza, marroquí, libanesa, provenzal o española. 

Cocina Española

Aprende los secretos de la cocina española con este taller profesional que tendrá lugar en la cocina de una Escuela de Cocina altamente cualificada cerca de Puerto Banús. ¿Y lo mejor? ¡Después del taller podrás degustar tus creaciones en una comida de 4 platos! También incluimos una bebida por persona durante la degustación: vino de la casa, cerveza, refrescos y agua. Duración: 2h30

Cocina de Verano

Este taller es perfecto para descubrir los típicos platos andaluces del verano. Cuando llegues a nuestra cocina, todo estará listo para comenzar a preparar los 3 "Platos de Verano de Málaga" como, por ejemplo  Ajo blanco de Málaga servido con uvas y pistachos, risotto con zanahorias asadas y pesto de perro y fresas con crema de mascarpone. Duración: 2 horas

Cocina Marroquí

Aprende a cocinar diferentes platos marroquíes como Zalook (berenjena y tomates confitados con especias), tajine de pollo o cordero, bastela dulce, tajine de rape chermoula, chakchouka (pimientos ahumados, pimienta picante de cayena), burek, cuscús... y mucho más. Te daremos la bienvenida en casa de nuestro chef profesional con un té verde y alrededor de las 11:00 comenzará tu experiencia culinaria. Después de cocinar, podrás degustar todos los platos que has preparado tú mismo. Las bebidas están incluidas durante toda la experiencia. Duración: 3 horas aprox. 

Cocina Libanesa 

Con este curso especial, aprenderás y degustarás diferentes platos libaneses como el Rouleau de hojas filo, los higos asados, el Babaghanoush, las hojas de parra rellenas, el Mhalaby, el Taboule, el Tsatsiki, el hummus de remolacha... Nuestra chef profesional te dará la bienvenida en su cocina con una agradable bebida y te guiará a lo largo de toda la clase de cocina. Tras el taller, podrás degustar todos los platos que has preparado. Estarás muy orgulloso de ti mismo. Duración: 3 horas aprox. 

Cocina Provenzal

Francia es conocida por su alta cocina. Conviértete en uno de los mejores chefs y sorprende a tus amigos y familiares con el sabor y las técnicas de la cocina francesa, gracias a esta clase de cocina de 4 platos. Un ejemplo de menú podría ser Salade gourmande con confit de pato y aderezo de tapenade, cordero caramelizado con miel, cítricos, romero y lavanda; verduras estofadas y clafoutis de cítricos con almendras. ¿Y lo mejor? Podrás comer todos los platos que hayas preparado después de la clase de cocina. Duración: 2-3 horas. 

Mercado y Paella

¿Quiere una experiencia aún más completa? Te invitamos a unirte a nuestra chef profesional en esta experiencia culinaria educativa. Reúnete con ella a las 9:00 AM en el Mercado de Marbella para aprender a elegir los mejores mariscos y pescados andaluces para preparar la más deliciosa paella. Después de la visita y las compras en el mercado, visitarás una típica tienda de aceite de oliva donde tendrás una pequeña degustación del mejor aceite de oliva extra virgen. Más tarde, comenzará tu CLASE DE COCINA DE PAELLA. Después de la clase, tendrás la oportunidad de saborear tu creación. Bebidas incluidas. Duración: 4-5 horas aprox. 

 

Todos nuestros cursos de cocina incluyen: algunas bebidas, ingredientes, cocina segura y limpia, todo el material necesario, menú de 3 o 4 platos. Nuestro chef profesional te guiará explicando todos los platos, así como sus ingredientes y el proceso de elaboración.

    

¿Para quién es?

Este curso es ideal para grupos pequeños y medianos interesados por aprender sobre cocina española, provenzal u oriental de la mano de verdaderos profesionales y disfrutar después de una comida exclusiva.

Itinerario
  • Bienvenida de nuestro chef
  • Presentación del curso
  • Taller de cocina con un chef profesional
  • Comida con bebidas incluidas

Información adicional

Cantidad de Personas
1
Duración
DE 2 a 5 horas, según opción elegida
Restricciones
Clase en grupo: se requiere un mínimo de 4 participantes para organizar el curso.
El Tiempo
Esta actividad es interior.
Información Importante
Tanto el curso como los platos se pueden adaptar a vuestras necesidades. Contacta con nosotros para vuestro curso ideal (paella y arroces, etc) y os organizaremos el mejor curso.
Estas experiencias son COLECTIVAS. Para las clases privadas, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Disponibilidad
Todo al año, sujeto a disponibilidad

Ubicación

Idiomas
Inglés
Español
Francés
Precio
75 €