Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Senderismo al Atardecer

Atardecer, senderos, naturaleza, diversión... ¡todo en uno!

DISFRUTA DE LA PUESTA DE SOL

Si te apasiona el senderismo, pero estás buscando una ruta especial y singular para realizar en tus próximas vacaciones en Andalucía, ¡ésta es tu experiencia! Organizamos senderismo en "La Concha", que es el pico más alto de Sierra Blanca, en Marbella, pero lo mejor de todo es que lo hacemos al atardecer. Es una actividad ideal para realizarla en verano, ya que se podrán contemplar y disfrutar impresionantes paisajes al fresco de la sierra, huyendo de los más calurosos días del año.

La Concha tiene una altura de 1.215 metros, y es el pico más alto de Marbella. Irás acompañado de un guía multilingüe con gran experiencia en la zona. Te acompañará en la subida a la cumbre, donde llegarás al atardecer y podrás contemplar unas hermosas vistas de la Costa del Sol, Gibraltar, e incluso Marruecos en los días más despejados.

Pero ¡eso no es todo! La caminata de descenso será también toda una aventura...

Incluimos agua, picnic, guía oficial y seguro.

¿Para quién es?

Esta experiencia es ideal para los amantes del senderimo y aquellos que estén acostumbrados a caminatas de varias horas. El recorrido tiene un total de 13 kilómetros.

Información adicional

Cantidad de Personas
1
Duración
~5h a 6h
Restricciones
Edad mínima 12años, personas acostumbradas a caminar. Mínimo de 6 personas por grupo para organizar la salida (para grupos más pequeños, contactar con nosotros para ver condiciones)
El Tiempo
Si el tiempo impide el desarrollo de la actividad, se propondrá nueva fecha
Ropa
Zapatos de senderismo y ropa cómoda
Información Importante
Para grupos de más de 16 personas, preguntar condiciones
Disponibilidad
Se recomienda en temporada alta, entre mayo y octubre. Sujeto a disponibilidad.
Idiomas
Inglés
Español
Francés
Precio
62 €