Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Barranquismo en Marbella

Diviértete haciendo descenso de barranco en la Costa del Sol

AVENTURA Y DIVERSIÓN

El cañón en el río Gadalmina, en Marbella, por su longitud y características, es la mejor opción para iniciarse en el fantástico mundo del descenso de barrancos.

¿Qué es el Barranquismo? Como su nombre indica, consiste en descender por los cañones y barrancos utilizando una variedad de técnicas que pueden incluir otras actividades al aire libre como caminar, trepar, saltar, rápel y/o nadar.

Activities Marbella te ofrece la oportunidad de disfrutar de una increíble experiencia de descenso de barranco muy cerquita de Marbella, a través del Río Guadalmina desde Benahavís. En un bellísimo entorno natural, tendrás la oportunidad de aprender las técnicas básicas del barranquismo accesible para todos. Desde el principio, y siempre que así lo quieras, podrás disfrutar de saltos de diferentes alturas en un lugar idílico rodeado de montañas. Y para aquellos que todavía no se sienten lo suficientemente lanzados para los saltos, podrán optar por un divertido tobogán (...). A medida que avancemos, el desfiladero se irá estrechando, mostrándonos de ese modo un paisaje que nunca podríamos haber imaginado.

Incluye: 

  • Instructores profesionales y cualificados
  • Equipo (traje de neopreno, casco, arneses)
  • Fotos de la aventura

Opcional: 

  • Bebidas durante o después del evento
  • Botas especiales para barranquismo, para garantizar seguridad y confort. (Selecciona la opción)
  • Transporte desde y hacia la residencia del cliente

 

       

¿Para quién es?

En esta actividad de barranquismo pueden participar incluso niños a partir de 9 años y todo aquel que quiera vivir una bonita y agradable experiencia en la naturaleza, cerca de Marbella, en la Costa del Sol.

Para aquellos que busquen un subidón de adrenalina, la actividad ofrece la posibilidad de dar multitud de saltos, aunque no es preciso realizarlos si lo que se pretende es una actividad más relajada.

Itinerario
  • Bienvenida y consejos de seguridad
  • Puesta a punto
  • A divertirse
Cantidad de Personas
1
Duración
3 horas
Restricciones
Es necesario saber nadar, mínimo 6 participantes para organizar una ruta privada (contactar con nosotros para conocer condiciones en caso de grupos más pequeños)
Ropa
Nosotros aportamos el casco, traje de neopreno, arnés, etc. Vosotros debéis venis con traje de baño, zapato deportivo que pueda mojarse y ropa para cambiarse después de la actividad.
Información Importante
Proponemos opcón de botas de barranquismo por 20€ addicionales por persona
Disponibilidad
Por favor contáctenos para comprobar disponibilidad

Ubicación

Idiomas
Inglés
Español
Francés
Precio
65,00 €

En esta web usamos cookies en algunas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario

También usamos servicios de estadíscas.