Eventos Corporativos - Actividades - Regalos

Descubre Andalucía en 4x4

Excursiones guiadas en Land Rover

LAND ROVER TOUR

Activities Marbella te ofrece la oportunidad de descubrir los lugares más bonitos y "desconocidos" de Andalucía de una forma muy especial... ¡con una ruta en 4X4 con chófer!

Descubra la belleza de Tarifa y sus increíbles playas de arena blanca, la emblemática ciudad de Ronda, las increíblemente bien conservadas Cuevas de Nerja, el Peñón de Gibraltar... ¡y mucho más!. Súbete a nuestros vehículos todoterreno y déjate llevar por el encanto de estos lugares mágicos. 

Elige una de las siguientes opciones y comienza tu experiencia: 

OPCIÓN 1: 4x4 Tarifa

Viajarás hasta el punto más meridional de Europa disfrutando de impresionantes vistas sobre la costa africana, Gibraltar y el mar Mediterráneo, durante el camino.  Primera parada: el precioso Puerto de la Duquesa, donde tendrás tiempo de tomar un café matutino y disfrutar del sol mediterráneo y del olor de los barquitos de pesca que salen a por su captura diaria. Después nos dirigiremos directamente a la ciudad de Tarifa donde tendrás tiempo suficiente para comer, ir de compras y descubrir la belleza de este pequeño pueblo pesquero. No te puedes perder el Muelle Rivera, donde se unen el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. También visitaremos la famosa playa de arena blanca de Bolonia, conocida por la práctica del kitesurf, el windsurf, sus dunas, pero sobre todo por los restos de una antigua ciudad romana: Baelo Claudia

OPCIÓN 2: 4x4 Nerja

En primer lugar visitarás las famosas Cuevas prehistóricas de Nerja, una de las series de cavernas más espectaculares de España. Descubierta accidentalmente en 1959 por un grupo de amigos, la cueva alberga la estalactita más grande del mundo. No puedes perder la oportunidad de visitar esta maravilla declarada Bien de Interés Cultural en 2006. Después de la visita a las cuevas, nos dirigiremos al corazón de Nerja en su centro histórico donde tendrás tiempo libre para almorzar, ir de compras o descubrir el encanto del pueblo, los cafés, los bares y el Balcón de Europa, antiguamente una fortaleza para proteger el pueblo y hoy un lugar destacado con magníficas vistas sobre el Mediterráneo.  En el camino de vuelta, haremos una parada para visitar el Puerto Deportivo de Benalmádena, declarado varias veces "Mejor Puerto Deportivo del Mundo". 

OPCIÓN 3: 4x4 Ronda

De camino al destino, atravesaremos las montañas al norte de Marbella, disfrutando de unas vistas impresionantes. Ronda es mundialmente conocida por su espectacular entorno y su rica cultura y arquitectura tradicional. El Puente Nuevo es el monumento más emblemático de la ciudad, construido en 1788. Atraviesa el desfiladero del Tajo en su punto más estrecho y alcanza una altura de 100 metros desde el fondo del barranco.  También visitaremos el centro histórico de Ronda con sus estrechas calles, la segunda plaza de toros más antigua de España, los baños árabes del siglo XIII, el antiguo barrio moro y las increíbles vistas hacia el interior desde el Mirador de la Peña de Berlanga, comúnmente conocido como Balcón del coño

OPCIÓN 4: 4x4 Gibraltar

Comienza con un fantástico viaje en coche a través de los pueblos costeros, parando para tomar un café por la mañana en el Puerto de la Duquesa. Nuestros guías te llevarán a Gibraltar y una vez pasado el control de pasaportes, llegaremos al centro de la ciudad, para poder realizar compras libres de impuestos, utilizando libras esterlinas o euros. Adicionalmente, con coste extra, podemos organizarte una excursión por el Peñón para que puedas visitar la Cueva de San Miguel, las Columnas de Hércules y ver los famosos monos de la Roca. Alternativamente, tienes  aproximadamente 3 horas de tiempo libre para explorar el destino. De vuelta a territorio español, te llevaremos a Puerto Banús para dar un paseo por las tiendas de lujo, los impresionantes yates y los cochazos de alta gama. 

En todos los tours incluimos 

  • Guía/Conductor con experiencia
  • Excursión de día completo
  • Land Rovers de calidad y combustible
  • Excursiones privadas sólo para usted y sus amigos o familia
  • Tiempo libre para comer, descubrir o ir de compras
  • Seguros

Opcional en todas las excursiones:

  • Recogida del transporte en su hotel
  • Agua, bebidas o comida
  • Almuerzo
  • Visita guiada al Peñón en Gibraltar
  • Recogida o devolución en otras zona
¿Para quién es?

Estas excurisones en 4X4 a Gibraltar, Tarifa, Ronda o Nerja son actividades ideales e inolvidables para tus vacaciones en familia, en grupo de amigos, etc.

Itinerario
  • Encuentro en el punto de partida o recogida en hotel o residencia  (si está en/cerca N340)
  • Comienzo del tour
  • Varias paradas
  • Vuelta a lo largo de la costa
  • Llegada a hotel o residencia
Cantidad de Personas
1
Duración
~6/8h
Restricciones
Se requiere un mínimo de 6 personas para organizar esta actividad en privado
El Tiempo
Si las condiciones metereológicas no permiten hacer el tour se propondrá otra fecha
Ropa
Ropa cómoda
Información Importante
Para entrar a Gibraltar es obligatorio llevar un DNI o pasaporte original.
Disponibilidad
Todo el año, sujeto a disponibilidad

Ubicación

Idiomas
Inglés
Español
Precio
79,00 €

En esta web usamos cookies en algunas funcionalidades para mejorar la experiencia del usuario

También usamos servicios de estadíscas.